III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 4 de diciembre de 2010

6 DE DICIEMBRE, XXIV DIA DE LA MÚSICA EN EL CENTRO CÍVICO

" Una cita musical, cultural y social para no perderse "
La Banda de Música Municipal de Gerena ofrecerá el Lunes, 6 de Diciembre, el tradicional CONCIERTO DEL DÍA DE LA MÚSICA. Ésta actuación es la más importante de las que desarrolla la Banda a lo largo del año y, en ésta ocasión, llega a su XXIV edición. La Banda dirigida por D. Antonio Nogales, comenzará el concierto a las 12,00 horas y tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cívico de Gerena.
Entre los autores seleccionados para esta edición destacan Alfred Reed y Ernesto Lecuona, aunque también estarán presentes en el repertorio Abel Moreno o Jacob de Haan. Las obras que interpretarán son elegidas entre las nunca interpretadas por la Banda, por lo tanto tiene carácter de inéditas, en cuanto a interpretación en Gerena por la banda Municipal.
En el intermedio del Concierto se hará entrega de una placa conmemorativa a una persona o colectivo que se destaque, o haya destacado, por haber trabajado en pro de la música. Dicho galardón es seleccionado por los propios miembros de la banda.
Tras el Concierto se celebrará el tradicional Almuerzo de confraternización.
Recomendamos, además de la asitencia al envento, la anticipación en la llegada, pues  el concierto goza de un gran prestigio y se prevé una alta confluencia.
El Concierto será organizado por por la Banda Municipal, la Asociación Amigos de la Música y la Cultura, y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gerena. Y colabora en esta edición la Escuela Municipal de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario