III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nota de Prensa: EL SUBINSPECTOR FRANCISCO BENÍTEZ ASUME LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL

"Jacinto Pereira: Ya se están tomando medidas para reducir el consumo de droga en la vía pública, los robos o los problemas de tráfico"

El nuevo subinspector de la Policía Local de Gerena tomó posesión del cargo en un sencillo acto que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento. Asistieron el Equipo de Gobierno al completo, así cómo representantes de la Policía Local, la Benemérita, bomberos y representates de asociaciones. Los portavoces de la oposición no asistieron al acto, según la nota, pese a estar invitados.

Nota de prensa completa:

EL SUBINSPECTOR FRANCISCO BENÍTEZ ASUME LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL
El Gobierno Municipal al completo, Guardia Civil, Bomberos y asociaciones asistieron a la toma de posesión


El subinspector Francisco Benítez ha tomado posesión del cargo de jefe de la Policía Local de Gerena en un sencillo acto celebrado en el salón de  plenos del Ayuntamiento. A la ceremonia ha asistido el alcalde, Jacinto Pereira, y el Equipo de Gobierno al completo. También han estado presentes el comandante de puesto de la Guardia Civil, efectivos de la Policía y del parque de bomberos, así como representantes de entidades y asociaciones locales. No han acudido, pese a estar invitados, los portavoces de los grupos políticos de la oposición.
 El primero en intervenir fue el concejal de Seguridad Ciudadana, Álvaro Arias, que expresó su confianza en que la incorporación de un profesional de mayor cualificación y autoridad sirva para mejorar el servicio que se presta a los vecinos y aumentar la coordinación con la Guardia Civil.
A continuación, el secretario del Ayuntamiento, Juan Alfonso Rubio, dio lectura al decreto de Alcaldía de nombramiento de Francisco Benítez como nuevo jefe de la Policía Local, dando lugar a la promesa del cargo ante un ejemplar de la Constitución Española. El subinspector señaló que su objetivo era “trabajar para mejorar lo que se ha hecho hasta ahora”. El alcalde cerró el acto con un breve discurso en el que señaló ser consciente de que la seguridad ciudadana es una de las principales inquietudes de los vecinos. En este sentido, Jacinto Pereira apuntó que con la incorporación del subinspector se incrementa la plantilla de la Policía Local, que pasa a tener ocho efectivos, y anunció que ya se están aplicando nuevas medidas para reducir el consumo de droga en la vía pública, los robos o los problemas de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario