III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

domingo, 21 de noviembre de 2010

PRESENTADAS LA PROPUESTA DE LAS ALEGACIONES AL PGOU POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AL PLENO

"Proponen "Las Colinas de Lenín" y la "Mesa Carrasco" cómo suelo urbanizable y defiende que las viviendas no tengan más de dos pisos"
La portavoz del PSOE local ha registrado éste Viernes, 19 de Noviembre, en el Ayuntamiento una propuesta dirigida al Pleno de la Corporación Local con las alegaciones que sugiere su Grupo Municipal al PGOU.
 La propuesta será analizada en el pleno ordinario, que se celebrará a finales de este mes de Noviembre, o sea, posbilemente, en ésta semana. Cumpliendo con el acuerdo al que llegaron todos los grupos municipales, figura la inclusión de "Las Perreras" ( Mesa Carrasco ) cómo zona urbanizable. "Las Colinas de Lenín", también forman parte de las alegaciones al PGOU, por parte del PSOE, tras haberse reunido el Alcalde con los vecinos de ésta zona y dónde se comprometió recientemente.
La Cañada Real se ve envuelta en un cambio de trazado, en ésta propuesta, y plantea un itinerario alternativo al actual. Por último, destacar la prohibición expresa de la construcción de viviendas que superen las dos alturas.

Más información en PSOE GERENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario