III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

domingo, 28 de noviembre de 2010

PISTAS DE PADDEL EN JARDINES DE GERENA, APROBADO EN PLENO CON VOTOS A FAVOR DE PSOE Y EN CONTRA DE IU e IPGE

Foto publicada en PSOE GERENA
"Pistas de paddel en Jardines de Gerena con la fórmula público-privada sacada adelante con los votos a favor del PSOE"
En el último Pleno celebrado, se aprobó la construcción de pistas de paddel en Jardines de Gerena, junto al parque. El PSOE votó a favor y la oposición lo hizo en contra.
En la página web del PSOE GERENA , valoran negativamente la postura de IU e IPGE, por oponerse a la construcción de dichas pistas. La oposición no aceptó la fórmula público-privada que se pretende. Según el PSOE, "este proyecto, que pretende dar respuesta a la alta demanda de los aficionados a este deporte. Lo que plantea el Grupo Socialista es un modelo de colaboración público-privada, ya que en estos momentos de crisis económica las administraciones no tienen fondos para acometer por sí solas nuevas infraestructuras deportivas.".
En el mismo Pleno se votó, también, una propuesta del PSOE sobre las alegaciones al PGOU, que la oposición también votó en contra por entender que no correspondía al Pleno.
Según el PSOE, "La otra gran negativa de IU e IPGE en el pleno fue a la mano tendida del Grupo Socialista para consensuar las propuestas de modificación del PGOU. Estamos en el periodo de presentación de alegaciones, y el PSOE quiso llevar a la Corporación Municipal cuatro sugerencias razonables, algunas de ellas fruto de los contactos con los vecinos afectados: recalificación de la Mesa Carrasco y de las Colinas de Lenin, modificación del trazado de la Cañada Real propuesto por la Junta de Andalucía y prohibición expresa de las edificaciones de más de dos alturas.".
Más información en PSOE GERENA

1 comentario:

  1. Buenos dias...
    La negativa es única y exclusivamente porque creen que debe pagarse con fondos propios tales pistas? ¿O porque se quiera que las construyan "otros" que nunca las harán? Creo que en muchísimas localidades estas pistas están creadas de esta forma y creo que en los tiempos que estamos, es una fórmula correcta. A veces, si parece que es decir no, por decirlo. Es algo positivo poder fomentar el deporte, sea cual sea.
    Saludos

    ResponderEliminar