III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 27 de noviembre de 2010

EL "CLUB SOCIAL" DE Jardines de Gerena EN LA PÁGINA WEB DE IPGE

"Según los independientes, el Club Social está firmado en convenio urbanístico y Jardines de Gerena, S.A., está obligado a construírlo" .
El grupo independiente, IPGE, en su página web, ha publicado, recientemente varias noticias. Una de ellas es referente al "Club Social" de Jardines de Gerena.
Recordamos, desde GERENA LIBRE Y ABIERTA, que, éste club, se vendió a los vecinos de la nueva urbanización cómo privado, cosa que no era tal, pues tras varias reuniones con la promotora se aclaró que sería de bien público. Además de la publicidad engañosa, que es responsabilidad de la promotora "Jardines de Gerena, S.A.", IPGE saca a la luz una información a partir de la respuesta a la pregunta nº12 del encuentro digital que mantuvo el Alcalde, D. Jacinto Pereira, en la página del Ayuntamiento de Gerena.
Además de ésta noticia, el grupo independiente ha colgado también el cartel de su acto sobre el PGOU, las últimas actuaciones del partido y un artículo sobre el principio de acción reacción.

Más información en http://www.ipge.es/

1 comentario:

  1. Hola.
    Bien es sabido, y por muchos de nosotros, que dicha construcción es obligación por parte de la promotora de JDG de realizarlo, pero también sabemos, que no lo realizarán nunca. Ellos han dejado muy claro que no lo harán y por ello, esto no debería paralizarse. Es un bien para el pueblo y creo que deben buscarse otras formulas y luego, bajo denuncia, reclamar a dicha promotora a el pago o indemnización por este incumplimiento de convenio. Como tantas y tantas cosas en esta urbanización, dicha promotora nos ha mentido y solo queremos lo que se nos vendió y por lo que pagamos. Y luego, cuando todo esté correcto, que se depuren responsabilidades y se denuncie a quien corresponda. Es triste y los que hemos "mamado" esta situación a fondo lo sabemos, que aún hoy presionen con el tema del club social cuando alguien se comprometió a realizarlo y luego ha incumplido dicho contrato. Contra eso solo cabe un camino...

    ResponderEliminar