III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 3 de noviembre de 2010

"ÁGORA GERENA INICIA UNA ANDADURA ROMPEDORA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


Cartel anunciador de la I Sesión.

No vamos a explicar de nuevo aquí lo que es "ÁGORA GERENA" en profundidad, ya que el blog de LIMIA y LA PLATAFORMA ya se han encargado de ello, además de dar opiniones CIUDAD EDUCATIVA y NOTON.
"ÁGORA GERENA" es, simplemente un grupo de personas interesadas por la participación ciudadana cómo manera de ejercer la democracia, de distintas corrientes y opiniones que quieren debatir sobre temas concretos libre y educadamente con participación de los asistentes. Nada de lo que se hable en ella será dogma de fé.
El administrador de éste blog, Luis Miguel González, participará en la "I SESION DE LA TERTULIA ÁGORA GERENA" cómo contertulio. El tema a tratar es " LA POLÍTICA EN GERENA".
El acto se celebrará de manera periódica y en cada sesión se tocará un tema distinto al anterior, aunque si procede se volverán a tratar temas repetidos dependiendo del interés y la importancia de ellos.
Éste Viernes, 5 de Noviembre, se dará el pistoletazo de salida de ésta iniciativa popular que lleva tiempo engendrándose. Dará comienzo a las 19,00 horas y esperamos mucha participación en el debate. La entrada, cómo no puede ser de otra manera, es gratuíta.
Desde GERENA LIBRE Y ABIERTA animamos a todos los gerenenses y vecinos de la localidad a participara en ésta tertulia participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario