III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

lunes, 28 de junio de 2010

N.P. PLENO EXTRAORDINARIO PRÓXIMO DIA 1 DE JULIO.

El grupo IPGE, ha enviado una nota de prensa, y ha publicado en su web, informando sobre la celebraciòn de un pleno extraordinario para el próximo Jueves 1 de Julio a  las 19,00 horas, en el Centro Cívico.
IPGE, recuerda en su web que los plenos son públicos y tienen acceso cualquier ciudadano que no impida el normal desarrollo del plenario.s
El pleno extraordinario es convocado por el Excmo. Sr.  Alcalde-Presidente de la Corporación, D. Jacinto Pereira. En dicho pleno se abordará el nuevo PGOU.
Llama la atención sobremanera la inclusión en el orden del día del tema más importante del año político y social en cuanto a debate se refiere. Éste no es otro que el de los presupuestos anuales. Así pues, volvemos al "dos plenos en uno".
Cada uno de éstos dos asuntos son suficientemente importantes cómo para acaparar un pleno por sí mismos y un debate con exposiciones, réplicas y contraréplicas, mas parece ser que éstos dos asuntos no merecen de la importancia que tienen para la ciudadania, o ¿ Se pretende esconder alguno de los temas dividiendo el interés en dos ?.
Más información en http://www.ipge.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario