III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 12 de junio de 2010

N.P. EL PSOE TACHA DE ANTIDEMOCRÁTICA A LA OPOSICIÓN

El PSOE local, en una nota de prensa publicada en su web, asegura que "la actitud antidemocrática de la oposición provoca la suspensión de un pleno extraordinario".
Según el PSOE, IU e IPGE planearon una estrategia conjunta para formar ( literalmente ) un girigai. Atacan contra los trabajadores que se colocaron cómo público de pie tras los concejales, e informan que al Sr. concejal D. Javier Fernández Gualda no le dejaron terminar su discurso, por lo que el pleno tuvo que ser suspendido.
Igualmente destaca la benevolencia de la Presidencia al conceder más tiempo que el indicado a las intervenciones de D. Manuel Arregui y de D. Gregorio González, concejales de la oposición.
Destaca igualmente el número de público convocado por la oposición, si bien hace hincapié en que fué contrarestado con la gran participación de simpatizantes del PSOE, según ésta fuerza política.
Siguen atacando a los partidos de la oposición con algún comentario más, y a un policía local, a la misma vez que aplauden la firmeza del Equipo de Gobierno en materia laboral.
Más información en la web del PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario