III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 12 de junio de 2010

MAÑANA VIERNES 11, SE ENTREGARA EL XI PREMIO MANUEL ALONSO VICEDO


" IPGE no acudirá al acto en solidaridad con los parados de Gerena "
Mañana viernes 11 de Junio, a las 10 de la noche tendrá lugar el acto de entrega del "XI PREMIO DE COMUNICACIÓN MANUEL ALONSO VICEDO".
El acto se celebrará en la Hacienda Torreón Nazarí, y será entregado por el Presidente de la Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos.
Se espera la afluencia de unas 350 personas por invitación que han sido repartidas por riguroso orden en el Centro Cívico el pasado Martes y Miércoles. Las invitaciones se agotaron en la primera hora y media del Martes, pasando a lista de espera los demás solicitantes.
La ganadora de ésta edición es la profesional Genma Nierga que, entre sus méritos cuenta con el trabajo en "varios medios catalanes, entre ellos TV3, y ha dirigido y presentado programas en Televisión Española. Además de La Ventana, uno de los espacios que más caló entre la audiencia fue el nocturno Hablar porHablar, también en la SER", según regoge el comunicado enviado por el Ayuntamiento de Gerena.
Reza el comunicado, igualmente que " El fallo del jurado argumenta que con el Manuel Alonso Vicedo se premia “el compromiso social, la cercanía y la pluralidad que caracterizan la forma de entender el periodismo de lapopular comunicadora” .
El grupo político IPGE, ha anunciado que no asistirá al acto de entrega del premio por solidaridad con los parados de Gerena y con el colectivo de los trabajadores en general, según informa en su web.

Más información en la página del Ayuntamiento de Gerena y en la página web de IPGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario