III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

domingo, 27 de junio de 2010

N.P. LA ASOCIACIÓN DE CANARICULTURA INAUGURA LA SEDE CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO


La Asociación Gerenense de Canaricultura ha inaugurado la que es suprimera sede, situada en un local cedido por la Concejalía de Deportes delAyuntamiento de Gerena. El concejal de Medio Ambiente, Juan Márquez, y el presidente de la entidad, José Barrero, fueron los encargados de descubrir el rótulo que identifica el edificio.
Al acto acudió la mayoría de los socios acompañados de sus familiares. El Ayuntamiento ha firmado un convenio de cesión a la asociación parte del inmueble ubicado en la Plaza de la Constitución que ocupaba hasta hace unos meses el archivo municipal. En virtud de este acuerdo, la entidad utilizará la planta baja sin abonar alquiler, pero correrá con los gastos de luz y agua.
José Borrero agradeció la colaboración prestada por el Equipo de Gobierno a la asociación para disponer de un local en el que celebrar sus reuniones y llevar a cabo sus actividades. La Asociación Gerenense de Canariculturatiene 35 aficionados y hasta la fecha ha organizado seis muestrasornitológicas a nivel local.

1 comentario:

  1. peralta dijo...
    muy bien por el ayuntamiento , por fin tendremos donde reunirnos.
    por causas de fuerza mayor no pude asistir , pero otra vez será.

    ResponderEliminar