III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

sábado, 7 de agosto de 2010

SALIDA EN PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE NTRA. SRA. DE LA ENCARNACION

Esta tarde tras la misa que se celebrará en su honor a las 20,00 h, realizará una salida extraordinaria en procesión Ntra. Sra. de la Encarnación ( Patrona y Alcaldesa de Gerena ). La salida extraordinaria está organizada por La Hermandad del Santísimo Sacramento del Altar y Ntra. Sra. de la Encarnación con motivo del Cuarto Centenario de la fusión entre El Santísimo Sacramento del Altar y Ntra. Sra. de la Encarnación.
La misa cantada será oficiada por el párroco de Gerena D. José Salguero y dará comienzo a las 20,00 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción. Durante la misa se bendicirá el Manto de Nuestra Patrona.
Sobre las 21,30 horas se iniciará la salida procesional por las calles de Gerena. El recorrido aproximado será el siguiente:
La Iglesia, Calle la plaza, C/ Hermanos machado, C/ Jesus del gran poder, Pza. La cantina, C/ Miguel de Cervantes, C/ Virgen de la soledad, C/ Blas infante, Callegilla Los Canarios, C/ Cristo de la veracruz, C/ Ramon y cajal, La Iglesia. Se prevé que la Patrona esté en las calles entre cuatro horas y media o cinco, por lo que se prevé la entrada al filo de las 2,00 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario