III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 4 de agosto de 2010

GERENA VERDE CONTESTA AL COMUNICADO DEL PSOE QUE ATACABA A SU ADMINISTRADOR

"Aunque no les guardo ningún rencor, siento auténtica pena de estas personas, tan desgraciadas, que sólo ven lo que hay inmediatamente delante de sus narices, porque las antojeras de su sectarismo les impiden contemplar la realidad del mundo, distorsionando y anulando su propia capacidad autorreflexiva, a la misma vez que sufren continuos delirios que les llevan a padecer infundadas suspicacias pueriles, simplistas y barriobajeras..."
El prestigioso blog gerenense, GERENA VERDE, ha salido al paso del comunicado emitido y publicado por el PSOE local en el que acusaba a su administrador, Joaquín Santos, de manipular información y de falta de respeto hacia el Equipo de Gobierno.
La respuesta al PSOE local, larga y contundente, quiere explicar, según Joaquín Santos, los hechos acaecidos desde la retirada de la famosa cancela del Berrocal. Joaquín Santos informa, igualmente, en GERENA VERDE, que el riego de los árboles se siguen llevando a cabo por su parte, aunque de una manera un tanto surrealista.
El altruísta gerenense que tiene al campo y la naturaleza cómo forma de vida, ha salido al paso de las acusaciones con las que el PSOE local le atacaba en un comunicado publicado en la web del partido.
Contesta uno por uno a los puntos de dicho escrito, y esclarece ante la opinión pública su NO IMPLICACIÓN EN NINGUNA FUERZA POLÍTICA. En la misma entrada, deja fotos bastante gráficas y documentos con los que se apoya para su argumentación. Pone en entredicho el "desarrollo sostenible" del que habla el PSOE local y cuestiona la sensibilidad medioambiental del Equipo de Gobierno.

Más información en GERENA VERDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario