III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

jueves, 5 de agosto de 2010

CIUDAD EDUCATIVA RESPONDE CON ROTUNDIDAD AL COMUNICADO DEL PSOE LOCAL

El administrador del blog, decide publicar de nuevo los vídeos dónde los miembros de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Guillena, critican la actitud del Gobierno de Gerena en ésta labor.  
El blog CIUDAD EDUCATIVA ha contestado públicamente al comunicado exhibido por el PSOE local en su página web hace unos días y del que ayer informábamos desde éste medio.
El administrador del blog, ha dedicado un espacio amplio a la réplica de lo informado por la agrupación socialista local y ha decidido colgar de nuevo los vídeos de la discordia en el día de ayer 4 de Agosto.
En el vídeo se puede observar a los dos miembros de la  "Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Guillena" cómo exponen abiertamente sus frustaciones con el Equipo de Gobierno de Gerena al ex-alcalde Juan Antonio del Valle. Se quejan de las trabas administrativas y de supuestas cartas amenazantes de algún miembro del Equipo de Gobierno socialista de Gerena por haber asistido a un acto de homenaje organizado por IU.
Igualmente, se puede observar en el vídeo, además de otras muchas cosas, cómo Lucía ataca a un componente del consistorio por poner en tela de juicio a los trabajadores públicos del Ayuntamiento. En el mismo vídeo se puede oir a uno de los miembros reunidos con el ex-alcalde, supuestamente, que un concejal del Ayuntamiento de Gerena llegó a amenazarles con "llamar a las fuerzas del orden si aparecían por el cementerio para seguir con los trabajos para los que tenían permiso de obras".
El administrador del blog, "quiere dejar claro que en todo momento se ha actuado sin ánimo de perjudicarles y con la certeza de que se estaba contribuyendo a la causa de la recuperación de la Memoria Histórica." y contesta que "José Juan del Valle les informó que esa grabación iba a ser publicada en el blog de Ciudad Educativa a lo que respondieron estar de acuerdo" saliendo al paso de las últimas cartas aparecidas en internet.
Es llamativo, que uno de los concejales con mejor imagen en la población aparezca cómo el supuesto actor de las cartas a las que se hacen mención, según el blog CIUDAD EDUCATIVA.
La emisión y el contenido de los vídeos, así cómo las repercusiones posteriores, está armando un revuelo informativo y de opinión en toda la localidad.

Más información en CIUDAD EDUCATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario