III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

lunes, 26 de julio de 2010

EL PSOE LOCAL Y GERENA VERDE SE DISTANCIAN

Por ésta cancela retirada, salía el vehículo de Joaquín tras regar los árboles.
" GERENA VERDE: "Me gustaría conocer que explicación les dará nuestro Ayuntamiento, a tantas y tantas personas que fueron a plantar su árbol, pero sobre todo a los niños...".
" PSOE GERENA: "Creemos intolerable y fuera de lugar el tono empleado por José Joaquín Santos Leal, que utiliza insultos y palabras soeces contra los miembros del Equipo de Gobierno".
Los últimos acontecimientos han llevado la relación entre el Excmo. Ayuntamiento de Gerena y el gestor-administrador del blog GERENA VERDE ( Joaquín Santos ) a un punto de equidistancia mayor de lo esperado.
Hacemos un poco de memoria para enmarcar la situación.
El blog GERENA VERDE publica una noticia real en la cual expone que el Excmo. Ayuntamiento de Gerena, le corta el paso de salida tras la retirada de una cancela existente y colocando unas vallas metálicas, con lo cual no puede llevar a cabo las tareas de riego de los árboles plantados por muchos ciudadanos de la localidad hace pocos meses. En el reportaje aparecen fotos claras de la situación de éstos árboles.
En dicho artículo, critica la actuación del Equipo de Gobierno ( PSOE ), y le invita a restaurar dicha cancela para seguir realizando las labores que, de manera altruista, venía realizando y que son responsabilidad del Equipo de Gobierno.
Hasta ahí no deja de ser una noticia más o menos crítica con una decisión política.
Tras ello, el PSOE de Gerena ( que no el Ayuntamiento ) se ha enfrascado en una polémica publicando en su web un comunicado atacando y respondiendo al autor del blog GERENA VERDE.
Desde GERENA LIBRE Y ABIERTA, hemos respetado la información de GERENA VERDE y no le hemos dado publicación ya que expone claramente su visión de los hechos e informa detalladamente a la ciudadanía, es por ello por lo que no le hemos dado cobertura informativa ( entendemos que ya en su blog lo hacía estupendamente Joaquín Santos ). Igualmente, hemos recibido el comunicado del PSOE Gerena que tampoco hemos publicado porque entendemos que es un tema que deberían resolver de manera privada las dos partes. En todo momento, es una decisión del Equipo de Gobierno lo que se critica en ese blog, no al PSOE Gerena ni a sus afiliados.
De cualquier forma, y haciendo ejercicio de objetividad, os dejamos, amigos lectores, los enlaces para que podáis tener acceso a las publicaciones.
Primeros árboles secándose ( Foto Gerena Verde )
GERENA LIBRE Y ABIERTA, está estudiando la posibilidad de la publicación  de un artículo con su particular punto de vista sobre ésta crisis entre dos instituciones importantes para la localidad ( cada una en su papel ), pero de momento nos dedicamos sólo a informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario