III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

miércoles, 28 de julio de 2010

EL ALCALDE CONCEDE UNA ENTREVISTA A TELEGERENA EL PR´XIMO 31 DE JULIO

" En ella hará balance del último año antes de iniciarse el período estival. Se abordarán noticias de interés general ".

La cadena televisiva TELEGERENA, emitirá el próximo Sábado 31 de Julio a las 19,30 h y tras el informativo semanal, una entrevista con Jacinto Pereira, Alcalde-Presidente de Gerena. La periodista Maía Montiel, habitual presentadora de los informativos de la cadena, será la encargada de entrevistar al regidor.
En dicha entrevista  "los asuntos que previsiblemente se abordarán figuran los proyectos que ejecuta en estos momentos el Ayuntamiento, los problemas derivados de la crisis económica, la aprobación inicial del PGOU, las diferencias con los grupos de la oposición, o las elecciones municipales del año que viene.", según el comunicado publicado por el PSOE local.
Recordamos, al igual que lo hace el PSOE local, que hace justamente un año, concedió el Excmo. Sr. Alcalde, la última entrevista a un medio público local, en aquella ocasión también fué con las cámaras televisivas locales. En aquel encuentro, Jacinto Pereira, hizo balance del año anterior. Posteriormente, mantuvo un encuentro digital con los vecinos de la población el pasado mes de Noviembre.
Igualmente, recordamos que el PSOE local, a través de Javier Fernández, se sometió a una entrevista de éste blog el pasado mes de Febrero, en la cual atendió todas las preguntas que Luis Miguel González le efectuó.

Más información el PSOE Gerena

No hay comentarios:

Publicar un comentario