III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

martes, 13 de julio de 2010

ARCHIVADO PROVISIONALMENTE, DE NUEVO, EL CASO DE LOS RESTOS ARQUEOLÓGICOS

El juez Juan Jesús García Vélez, del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, ha rechazado la solicitud de José Luis García, presidende de IPGE, en la cual pedía al Juzgado que reabriera la causa.
El juez cita literalmente en la resolución “lo cierto es que ninguna de las diligencias de instrucción llevadas a efecto avala, siquiera mínimamente, la existencia de indicios suficientes de comisión delictiva".
En el comunicado publicado en su página web, el PSOE aconseja a IPGE que no empantane más la vida política local y que "los socialistas no aceptamos lecciones de infractores urbanísticos metidos a políticos ni de condenados por prevaricación a los que desmiente la Justicia una y otra vez".
Recordamos que éste proceso dura ya, al menos, dos años. El caso ha sido archivado, luego reabierto y de nuevo archivado. Los supuestos restos arqueológicos, aparecieron, en la Urbanización Jardines de Gerena, y según el PSOE local, fueron examinados por las autoridades pertinentes y, tras evaluar lo allí encontrado, dieron un informe en el cual no existía valor arqueológico ninguno.

Más información : PSOE GERENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario