III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 24 de septiembre de 2010

GERENA VERDE ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE EL PGOU Y EL PSOE LOCAL CONTESTA EN SU WEB

Así quedaría Gerena si se llevara a cabo el PGOU, según GERENA VERDE. Foto tomada de Gerena Verde

" GERENA VERDE: PP-N01... Como condiciones básicas de edificación para la zona se establece la edificación en línea, con fachada situada en la alineación definida, en manzana en edificio colectivo aislado con una altura máxima de 4 plantas "
Hace pocos días el blog GERENA VERDE, publicaba una noticia de un alcance político y social terrible. El nuevo PGOU autorizaba la edificación de viviendas de cuatro plantas ( tal cómo se recoge en las Normas Urbanísticas del nuevo PGOU ). La noticia ha alarmado a gran parte de la población, pero en el mismo seno del PSOE las cosas no han sentado especialmente bien, por lo que el PSOE local ha decidido colgar en su web un comunicado con explicaciones de la Concejala de Urbanismo achacando el error al técnico que redactó el informe para incluirlo en el PGOU, insistiendo a su vez que el PSOE apuesta por una altura máxima de dos plantas.
Es de alabar el esfuerzo y dedicación que GERENA VERDE está llevando a cabo en la información sobre el PGOU que se pretende aprobar finalmente por el Ayuntamiento, llevándolo a Pleno.
GERENA VERDE informa, igualmente, de las declaraciones de Margarita Gutiérrez, Concejala de Urbanismo, en la web del PSOE.

Más información en GERENA VERDE y PSOE LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario