III TERTULIA "AGORA GERENA". LA REFORMA DE LAS PENSIONES Y CANDIDATOS A LA ALCALDÍA

VIDEO RESUMEN DE LA III SESIÓN TERTULIA "ÁGORA GERENA"

viernes, 17 de septiembre de 2010

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS CAMBIARÁ LA PRIORIDAD DE PASO EN LA ROTONDA DE LA A-477

Según nos informan en Nota de Prensa del Ayuntamiento de Gerena, la prioridad de paso en la rotonda que da entrada a nuestro municipio por La Fontanilla, cambiará en los próximos días. De ésta manera tendrán prioridad de paso los vehículos procedentes de la rotonda de la A-477, al contrario de cómo venía sucediendo hasta ahora.
Según la nota enviada  "Tras las gestiones realizadas por la Concejalía de Seguridad Ciudadana del
Ayuntamiento de Gerena, el Servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes ha anunciado hoy que suprimirá este punto negro con un cambio de señalización. El problema se localiza en la rotonda en la que comienza la circunvalación de Gerena, junto al polígono industrial “La Fontanilla”. Los vehículos que salen de esta rotonda para incorporarse al enlace con el caso urbano se encuentran con un ceda el paso difícil de ejecutar por la escasa visibilidad. La preferencia es para quienes salen de un camino asfaltado en su último tramo y que utilizansobre todo camiones de una gravera cercana."
El concejal de Obras Públicas supervisó en el día de ayer el punto negro junto con un técnico de la Junta de Andalucía. Según la nota de prensa, la Policía Local asesoró al Ayuntamiento sobre la necesidad del cambio de prioridad en el "ceda el paso" con el fin de que elevara la propuesta a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario